Skip to content Skip to footer
SiSoyTian-Bio1

Si Soy Tian Productor musical y cantautor

Supongo que si estás aquí es porque te interesa conocer un poquito más de mí o, simplemente, me estás stalkeando. Sea cual sea la razón, aquí va mi historia.


Atrás de ese SisoyTIAN estoy yo, Juan Sebastián Barquero Grajales. Nací hace 29 años en la infame ciudad de Bogotá, Colombia, pero mis primeros 12 los viví en México. Hace unos 20 años quise aprender a tocar diferentes instrumentos mientras desarrollaba mi habilidad musical.

SiSoyTian-Bio2

Siempre me ha encantado escuchar música gracias a la influencia de mi papá, un melómano de verdad. Entonces crecí entre salsa, boleros, rock anglo y rancheras, algo que me permitió expandir mis gustos y “afinar el oído”. Mi vena creativa se la heredé a mi mamá, que es artista plástica. Crecí viendo mi casa siempre decorada con sus cuadros y eso me inspiró, desde chiquito, a crear mi propio arte.

La primera fue con mis primos en México pero me tocó dejarla cuando me mudé a Colombia, me uní a otra en el colegio pero nuevamente mudé, esta vez a Panamá.


A pesar de estar brincando de un país a otro, mi pasión por la música siempre se fue conmigo y cada vez me puse más serio con la vaina. A los 20 años me devolví a Colombia y estudié Producción Musical en la Escuela de Música y Audio Fernando Sol. Cuando terminé, pasé a la Universidad de los Andes a estudiar Música con énfasis en Producción Musical y de ahí salió mi primer proyecto profesional: Radio Club, luego llegó la pandemia y, por motivos personales, decidimos acabarla.

 

En esa misma época fue que conocí a una de mis exnovias, me enamoré, terminamos, la sufrí y renací con un nuevo proyecto, esta vez 100% mío.

SiSoyTian-Bio8

Saqué mi primera canción: "Es tarde ya". De ahí para arriba seguí y seguí, saqué mi primer EP: Catarsis y hoy en día, ya tengo 11 canciones afuera.


Me encanta todo lo que he logrado, el equipo que he armado, las personas increíbles que he conocido en el camino y el apoyo que he recibido. Sé que vienen cosas más grandes, más chimbas y estoy listo para trabajar por ellas para recibirlas.